Eres Mi Religion De Mana l

http://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlwendofvid

[starttext]

Eres mi religion es el nuevo video clip musical  de la banda mexicana de musica Rock- Pop MANA  como mas de 3 millones  de reproducciones o visitas a nivel mundial en los videos Youtube.


Mana Imagenes
La famosa banda Mexicana de  musica Pop-Rock latino Mana  lanza a pedido de todos su fans el nuevo video clip oficial de su nueva cancion  "Eres Mi Religion", y ud podra reproducir en nuestro portal de Videos Musicales totalmente gratis en buen formato y calidad HD.


La agrupacion mexicana de música de Latin rock Mana coloca como single  principal de su exitosa cancion Eres Mi Religion, en su  discografia o álbum de estudio Revolucion de AMOR, que salió a la venta el 20 de AGOSTO del 2002, bajo el sello musical de WEA Internationa.


Disfruta el video   Eres Mi Religion  y tambien los mejores videos de Mana en nuestro Portal de videos Musicales de Youtube, solo videos de buena calidad, y alta definicion HD.








[endtext]