Antes de Las Seis de Shakira

http://www.youtube.com/watch?v=Pm6IXg1oEL4
[starttext]

Antes de Las Seises el nuevo exito musical mas escuchado en america y europa  de la cantante colombiana de musica Pop Rock  Shakira que a logrado más de 8 millones   de reproducciones o visitas a nivel mundial en los videos Youtube.




Conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés, en esta ocasión nos presenta su primer sencillo (“ANTES DE LAS 6” ) y lo podemos encontrar como su sencillo promocional de su cuarto proyecto musical "Sale el sol". el cual había alcanzado la posición #1 en los radios locales sin ser un sencillo oficial e incluso ha logrado ventas superiores a 50.000 copias en corea del sur. La discografía original podemos comprarla en cualquier establecimiento autorizado a partir del 19 de octubre del año 2010.


Nuestro portal les brinda toda una amplia lista de sus mejores videoclip incluida este gran sencillo los cuales podrán ser vistos en alta definición HD desde un computador hasta incluso desde un teléfono Smartphone totalmente gratis.


Video estudio busca los 10 primero mejores videos musicales de la cantante colombiana de musica Rock- Pop Shakira, y si crees que su nuevo tema “Antes de las seis” merece estar en la lista, deja un comentario con el nombre de la canción y así podrás tener a tu canción preferida en los primeros lugares del ranking.
[endtext]