Masterpiece de Madonna

http://www.youtube.com/watch?v=v1nX23uyxbYendofvid

[starttext]
Masterpiecees el nuevo proyecto musical  de la cantante estadounidense  de todo los tiempos Madonna logrando conseguir mas de 5 millones   de reproducciones o visitas a nivel mundial en menos de un mes en los videos Youtube.


La cantante, cantautora, actriz y empresaria estadounidense Madonna trae para todo sus fans en Latinoamérica y el mundo entero su nuevo videoclip de su exitosa canción “ Masterpiece de Madonna", la cual fue ganadora de un Golden Globe Award en la categoría Best Original Song.



Nuestro portal les ofrece los mejores videos de MADONNA incluida este gran éxito (“MASTERPIECE”) en alta definición HD, los cuales podrán ser vistos desde su laptop portatil y de un teléfono Smartphone gratis en su totalidad. A su vez podemos encontrarla incluida en promocional de su duodécimo proyecto musical "M.D.N.A.". La discografía original esta en venta para el publico e establecimiento autorizado a partir de los primeros meses del 2012.


Video estudio busca los 10 primeros mejores videos musicales de la mega star de la música pop Madonna, y si crees que su nuevo hit musical Masterpiece merece estar en la lista, No te olvides de votar y dejar tu comentario


[endtext]