A mi edad de Tiziano Ferro

http://www.youtube.com/watch?v=mSlUTTMC4bAendofvid
 [starttext]
A mi edad  es el nuevo proyecto musical de cantante Tiziano Ferro y lleva mas de 1.5 millones visitas o reproduciones unicas aproximadas en Youtube en todo el mundo .


El cantante de nacionalidad Italiana mas conocido en y Sudamérica  Tiziano Ferro presento a todos su fans el  video clip de su ultima cancion titulado "A mi edad" y ud podra verlo en nuestro portal de Videos Musicales totalmente gratis.

A mi edad esta incluida como sencillo principal de su quinta discografia, "Alla mia età (Versión en italiano) o A mi edad (Versión en español)y salio ala venta el año 2003.

Disfruta  el video A mi edad y tambien los mejores videos de Tiziano Ferro en nuestro Portal de videos  Musicales de Youtube, solo videos de buena calidad.




[endtext]